Linkedin Instagram Facebook
Ver más en "Novedades" »

Sanatorio Alemán inauguró Nuevo Laboratorio y Centro Médico en Versluys San Pedro de la Paz

Ayer, miércoles 7 de agosto, Sanatorio Alemán inauguró oficialmente el nuevo Laboratorio y Centro Médico, ubicado en el segundo piso del centro comercial  Versluys San Pedro de la Paz. Este es el punto de atención ambulatoria número 11 de la Red que nació en 2016 con el propósito de acercar algunos servicios de la Clínica a las comunas del Gran Concepción y que hoy además está presente en Chillán (Región del Ñuble) y que próximamente arribará a Los Ángeles.

 

El moderno y amplio centro, de 160 metros cuadrados, ofrece toma de exámenes y electrocardiograma, procedimientos de enfermería y consultas que atienden médicos generales y especialistas en Pediatría, Neurología (adulto e infantil), Medicina Interna, Psquiatría  Adulto y Endocrinología, por mencionar algunos, lo cual permite entregar un servicio integral, oportuno, seguro y de alta calidad a los habitantes de la comuna.

En la ceremonia inaugural, Andrés Illanes, Gerente General de Sanatorio Alemán, destacó que “esta apertura es parte de nuestra vocación de servicio. Creemos que es la manera de acercarnos a las necesidades de nuestro público, no podemos esperar que siempre vengan a nosotros, a un solo lugar. Nuestra estrategia es diversificar ese acceso con distintos servicios. Tenemos mucha esperanza y fe en este proyecto, porque estamos convencidos de que es la manera de estar presentes e integrados con la sociedad”.

 

Por su parte, Jaime Weinborn, concejal de San Pedro de la Paz, dijo que “en representación de la comuna y del Concejo Municipal, agradezco la presencia de la Clínica acá, porque contar con un laboratorio y centro médico con estas características y ubicado en punto neurálgico como es este centro comercial es fantástico” y felicitó la diversificación de servicios que Sanatorio Alemán ofrece a la comunidad para que cuiden su salud y optimicen su tiempo.

 

El hito finalizó con la bendición de las instalaciones que estuvo a cargo del Padre José Cartes, párroco de El Sagrario, quien destacó en su intervención el propósito de la Clínica de acercarse a las personas y en diferentes puntos de la Región, ya que eso habla de su vocación, de su esencia y preocupación por las personas.